miércoles, 19 de octubre de 2011

Privacidad, educación y anonimato

Solo unas lineas pra compatir un pensamiento.
Estaba buscando información sobre un productor ejecutivo de una serie de televisión y me he asombrado de no encontrar prácticamente ningún dato biográfico o fotografía. Una persona "publica" (su nombre sale en múltiples títulos de crédito) que se esmera en mantener su privacidad. Yo, que tengo un nombre de lo mas común siempre he pensado que esta característica me ayudaba a ser difícilmente rasteable, ya que hay miles de personas con mi nombre, y por curiosidad me he buscado en google. Al escribir mi nombre y localidad me encuentro con un tipo que vive a mi lado, que se llama como yo, y que por suerte parece que no se me parece. Publica entradas en una especie de blog comunitario, escribiendo siempre en mayúsculas, sin comas, en un tono que no es precisamente conciliador y por último firmando con su nombre y apellidos. Es curioso, pero me he indignado, siempre he firmado mis publicaciones en internet con un alias o nickname, como queráis, es fácilmente rastreable, nunca me he ocultado, pero si me preocupo de no ser confundido con cualquiera de mis múltiples "clonicos" de nombre. Así que ya sabéis, si me queréis buscar empezad por ØPak, bajo riesgo de que os encontréis con este individuo y  os ahoguéis  con esa manía de escribir sin comas.

Saludos
ØPAk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de buen rollo, o no...